Estética dental

En Raimundo dental nuestro objetivo es que el paciente tenga una boca sana y saludable. Con la estética dental conseguiremos que tus dientes sean la envidia al sonreír.

Cada vez son más las personas no solo por su higiene denatal, sino también de tener una bonita sonrisa. Nuestros tratamientos de estética dental pueden ser combinados entre ellos para conseguir diseñar la sonrisa deseada.

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar.

estetica-dental

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad que busca conseguir una sonrisa natural y armónica.

Es una parte de la odontología que nos permite diseñar una sonrisa elegante y muy natural. Además de mejorar la funcionalidad y el engranaje entre los dientes adyacentes.

Los avances en estética dental nos permiten actualmente ofrecer a cada paciente soluciones personalizadas para que consigas la sonrisa perfecta.

Soluciones en estética dental

La odontología estética comprende varios tratamientos dentales para ayudarte a mejorar tu sonrisa.

 Blanqueamiento dental

Si tus dientes han adquirido un tono amarillento a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de los mismos gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Subiremos a un tono más blanco tus piezas dentales con nuestro sistema de luz fría de arco completo y así devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Existe la posibilidad de un tratamiento alternativo que podrá realizar el paciente en su casa con la prescripción del odontólogo.

Nuestros tratamientos son indoloros y disponemos de la última tecnología

 Carillas dentales

Son sencillas y cómodas láminas que se adhieren a la superficie del diente mejorando la apariencia de tu dentadura. Es una solución muy popular para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa.

Dale un tono más claro y una forma más bonita a tus dientes para sentirte cómodo contigo mismo cada día. Las carillas dentales de porcelana son una solución ideal si no te sientes cómodo con el aspecto y forma de tus dientes más visibles.

Realmente no tendrás la sensación de llevar algo extraño porque se integran a la perfección. Su adhesión es semipermanente y te permitirá utilizarlas durante varios años antes de tener que sustituirlas por unas nuevas.

 Contorneado dental

¿Alguno de tus dientes o muelas no encaja perfectamente? ¿No tienen el tamaño o forma que deseas? A veces bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que nuestra sonrisa no sea tan bonita como nos gustaría.

Esta técnica consiste en el tallado de la pieza dental, es indolora y no es invasiva. Te ayudará a conseguir una sonrisa armónica y equilibrada. Utilizamos un composite especial para rellenar y darle una forma más uniforme a tus dientes, acorde con el resto de los dientes adyacentes.

¡Con esta técnica de contorneado dental podrás volver a lucir esa sonrisa tan espectacular de nuevo!

 Limpiezas dentales

Los profesionales llamamos profilaxis a esta técnica que comúnmente conocemos como limpiezas dentales que son un tratamiento sencillo pero básico para nuestra salud bucodental.

Gracias a las limpiezas dentales lograremos eliminar la placa dental que no es más que una pelicula de bacterias y material calcificado de color amarillento.De modo que no solo podremos presumir de una boca estéticamente correcta, sino que además lo haremos de una buena higiene bucodental. Podemos prevenir un gran número de enfermedades y problemas bucales habituales como la halitosis con la higiene correcta.

En Raimundo dental aconsejamos que se realice una limpieza dental al menos una vez al año.

 Ortodoncia

Si tienes los dientes con una posición incorrecta gracias a la ortodoncia podrás tener una sonrisa perfecta.

Somos expertos ortodoncistas y aplicamos las últimas técnicas en ortodoncia para mejorar tu estética dental. La ortodoncia estética consiste en cómodos brackets invisibles y movibles que nadie verá, como la ortodoncia lingual o la ortodoncia invisible.

En Raimundo dental te ofrecemos desde la solución tradicional de toda la vida basada en brackets metálicos hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas.

¿Cuándo realizar un tratamiento de estética dental?

Muy sencillo, se utiliza principalmente cuando el paciente presenta algunos de los siguientes problemas: 

  • Los dientes están muy separados.
  • Los dientes tienen manchas y están sin brillo.
  • Asimetría dental.
  • Por fracturas o desgaste de los dientes.
  • Caries cercana a la encía.
  • Si la línea de la encía es irregular o la superficie expuesta de los dientes es demasiado corta.
  • Si existen dientes afectados por la enfermedad de las encías.

¡Ven a vernos y deja que cuidemos de tu sonrisa!
Raimundo Dental