Tratamientos dentales

Vuelve a tener esa sonrisa maravillosa y envidiable sustituyendo los dientes que has perdido por implantes de titanio clase V a los que se le añaden unos dientes perfectos y naturales para que puedas volver a comer tus comidas favoritas.

implantes

Hoy en día la tecnología hace posible que cualquier persona pueda lucir una bonita sonrisa, independientemente de que le falten todos los dientes o pequeños tramos de ellos, podemos diseñar una dentadura a medida para que vuelvas a sonreír cada día, comer con toda seguridad y comodidad.

En Raimundo Dental contamos con los últimos avances en ortodoncia estética, invisible y tradicional de brackets metálicos para conseguir una dentadura perfecta y envidiable. Es posible realizar la ortodoncia tanto en niños como en adultos, siempre que quieras relucir una sonrisa perfecta.

Ortodoncia invisible

En Raimundo dental nos preocupamos la sonrisa de los más pequeños desde muy temprana edad para prevenir y ayudar a que tengan una boca perfecta y sana en un futuro, cuando crezcan te lo agradecerán con una gran sonrisa.

ortodoncia infantil

Cuando tienes manchas o tus dientes se han estropeado en Raimundo dental usamos los mejores materiales y lo último en diseño dental para conseguir que tengas una sonrisa de película, con unos dientes perfectos y más blancos.

carillas fundas

Con nuestro diseño de sonrisa personalizado, mejoramos tu estética dental y facial con blanqueamientos de ultima generación, carillas, fundas y pequeños tratamientos según el caso. Sonríe como en tus sueños!

estetica dental

En Raimundo dental promovemos una correcta salud buco dental, ayudamos a prevenir futuras caries, infecciones y sangrados de encías al cepillarte.
Además los dientes quedarán mas blancos y saludables.

limpieza dental

La limpieza de las estructuras que sujetan el diente es muy importante porque ayuda a mantener tus dientes sanos y sin ninguna infección. Cuida tu boca y lo agradecerás en un futuro.

periodoncia

Cuando tienes un dolor muy intenso en una pieza dental es probable que la caries haya avanzado hasta el interior del diente creando una infección, en Raimundo dental tratamos el nervio para eliminar el dolor y mantener tus dientes sanos sin necesidad de extraer ninguna pieza dental.

endodoncia

Halitosis

En Raimundo dental nos encargamos de que recuperes el buen aliento y sabor de boca, se positivo y ven para que podamos realizar un diagnostico integral y ofrecerte la solución indicada al problema de halitosis y así te sientas bien contigo mismo y con los demás.

alitosis

Las caries son una de las infecciones bacterianas mas frecuentes que se producen en los dientes. Las bacterias con sus ácidos lo destruyen,
en su comienzo se ve una mancha y va progresando hasta realizar un profundo agujero si lo demoramos en el tiempo.
Como recomendación se deben de limpiar los dientes al menos 3 veces al día y hacer revisiones dentales frecuentes para prevenirlas.

caries

Tratamiento Antirronquido

DAM
En Raimundo dental nos preocupan las personas que sufren de ronquidos. Partiendo de la prescripción médica realizada por la unidad del sueño de un hospital, podremos realizar un tratamiento eficáz para que dejes de roncar y vuelvas a dormir como un niño.

tratamiento antirronquido

¡Ven a vernos y deja que cuidemos de tu sonrisa!

Llámanos

Pedir cita

Tu primera cita es totalmente gratuita
¿A qué hora te viene bien que te llamemos?
  • Elige una franja horaria
  • 09:00 - 12:00
  • 12:00 - 14:00
  • 14:00 - 16:00
  • 16:00 - 18:00
  • 18:00 - 20:00
  • Llamadme ahora
Raimundo Dental